Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 06 / Feb / 2018

La Supercopa ya tiene sede, Mendoza es la elegida

El mismo presidente de la AFA lo confirmó en conferencia de prensa, aunque aún está a la espera de confirmación oficial: ''Es por una cuestión de logística y tiempos", explicó el máximo mandamás de la AFA.

	Estadio Malvinas Argentinas, será el estadio sede de la Supercopa Argentina (Foto: Internet)
Estadio Malvinas Argentinas, será el estadio sede de la Supercopa Argentina (Foto: Internet)

Tras muchas idas y vueltas sobre la sede final de la Supercopa Argentina, cuyos protagonistas serán Boca Juniors, campeón del torneo argentino y River Plate, bicampeón de la Copa Total Argentina. En una primera instancia se había anunciado que el Mario Alberto Kempes de Córdoba era la sede final, sin embargo por cuestiones de "logística y seguridad", la ciudad escogida será Mendoza, para ser exacto, el estadio será el Malvinas Argentinas de dicha ciudad.

Mirá también: Racing pide más por Lautaro Martínez

Por su parte, Claudio Tapia, presidente de la AFA, anticipó y ratificó que "mañana se va a comunicar la sede final de la Supercopa Argentina" aunque agregó: "Seguramente será Mendoza"

De está manera, aún en la espera de confirmación oficial, River y Boca se medirán en el Malvinas Argentina, cuya fecha ya está definida: 14 de marzo aún con la hora por confirmar.