Racing pide más por Lautaro Martínez

Ante el gran interés del Inter de Milán por el 'Toro', la dirigencia de la 'Academia' cree que la oferta es insuficiente, la cual equivale a 20 millones de dólares.

Racing exigiría más dinero por su 'Joya'. Foto: Twitter
Racing exigiría más dinero por su 'Joya'. Foto: Twitter

Ante el gran interés del Inter de Milán por el 'Toro', la dirigencia de la 'Academia' cree que la oferta es insuficiente, la cual equivale a 20 millones de dólares.

El presente que vive Lautaro Martínez en los últimos días en Avellaneda, ha provocado que grandes equipos del viejo continente quieran tenerlo en su filas, por lo que hasta el momento se sabe que la única oferta formal ha sido la del Inter de Milan, tanto asi fue que hasta ha sido admitido públicamente donde tanto el futbolista como la entidad milánes saben del interés. Incluso, un emisario del 'Neroazurro', llamado Piero Ausilio, vio la gran exhibición que tuvo el futbolista en el Cilindro, donde Racing goleó 4-0 a Huracán. 

Mirá también: La Selección Argentina podría tener un amistoso en China

Según se supo, este martes llegó una oferta por el jugador nacido en Bahía Blanca, que supera los 20 millones de dólares, cifra que ha sido insuficiente para la 'Academia'. Vale recordar que la cláusula de rescisión del argentino equivale a los 18 millones de dólares ¿Y es  que por que fue rechazada?, pasa que de esos 20 millones serían repartidos sobre el 20% para los de Bahía Blanca y el 15% de la transferencia que corresponde el jugador, por lo que la 'Academia' exigiría 20 millones limpios.

Por otro lado, el mercado en Europa ya está cerrado, las negociaciones continuarán esperando que en el mercado de verano de Europa (julio-agosto), se concrete e Lautaro desembarqué en Europa. Según se puede saber que el único en poner semejante cifra sería el Inter , parece que también lo quisiera el Real Madrid.

Para finalizar, el presidente de la 'Academia', confesó: "Racing quiere defender sus intereses. Los futbolistas no son mercadería, son seres humanos, pesa su decisión. Vamos a acatar la decisión que tome el jugador. Si él quiere jugar en Italia, irá a Italia; si quiere ir a España, irá a España". concluyó