LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Estudiantes LP derrotó a Newell's en partido de muchos goles

Fue un 4-2 a favor de Estudiantes de La Plata que sigue con la buena racha.

Estudiantes de La Plata continúa con su buen presente. Foto: Facebook
Estudiantes de La Plata continúa con su buen presente. Foto: Facebook

Fue un 4-2 a favor de Estudiantes de La Plata que sigue con la buena racha.

Estudiantes de La Plata derrotó a Newell's Old Boys por 4-2 en atractivo encuentro por la fecha 14 de la Superliga y sube al puesto 9 de la tabla de clasificaciones con 23 puntos, mientras que Newell's sigue tambaleando en el torneo y está en el puesto 23 con 13 puntos.

Juan Otero (2), Fernando Zuqui y Mariano Pavone anotaron para el 'Pincha'. Brian Sarmiento y Luis Leal descontaron para la 'Lepra'. Es el segundo triunfo consecutivo de Estudiantes desde el reinicio de la Superliga.

PREVIA

Continúa la fecha 14 de la Superliga Argentina, donde Estudiantes de la Plata, recibirá a un un Newell's que viene de derrotar a Arsenal de Sarandí y enchufado en seguir sumando. 

EN VIVO ONLINE

Estudiantes, quien está obligado a ganar, tendrá que poner lo mejor de si, si es que quiere seguir avanzando en la tabla, como se sabe, los dirigidos por Lucas Bernardi, llegan de derrotar a Independiente por 2-1 y se encuentran en el puesto 12 con 20 puntos.

Te puede interesar: Arsenal vs Gimnasia: EN VIVO ONLINE por la fecha 14 de la Superliga

Mientras que Newell's, se encuentra un poco más abajo de la mitad de la tabla, exactamente en el puesto 23 con 13 puntos, pero, si quiere seguir avanzando, tendrá que derrotar a los de Estudiantes. 

El encuentro entre ambas escuadras, comenzará desde las 17:00 en el Estadio Ciudad de La Plata y será transmitido por TNT SPORTS.

Posibles Alineaciones 

Estudiantes: Andújar, Sánchez, Shhunke, Desábato, Campi, Dubarbier, Gómez, Braña, Gímenez, Otero y Rodríguez.

Newell's: Ibañes; Ferroni; Varela Román; Bianchi; Rivero; Torres; Sills; Fértoli; Sarmiento; Leoal.