Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 03 / Feb / 2018

Arsenal y Gimnasia igualaron sin goles en discreto partido

Con el 0-0, Arsenal continúa en el último lugar de la clasificación.

Arsenal y Gimnasia no se hicieron nada. (FOTO: Facebook Superliga)
Arsenal y Gimnasia no se hicieron nada. (FOTO: Facebook Superliga)

Continúa la fecha 14 de la Superliga Argentina, esta vez, Arsenal de Sarandí, que viene de caer ante Newell's, recibirá a un Arsenal de Sarandí que llega enchufado y con el objetivo de seguir sumando. Recordemos que en el reinicio del torneo, consiguió un importante triunfo ante Rosario Central.

EN VIVO

Arsenal, quien está obligado a ganar, tendrá que poner lo mejor de si, si es que quiere salir de la última posiciones, como se sabe, los dirigidos por Sergio Rondina, se encuentran en la parte baja de la tabla con 5 puntos y si es que, quiere salir de zona de descenso, está obligado a ganar todos sus partidos restantes.

Mientras que Gimnasia, se encuentra un poco más abajo de la mitad de la tabla, exactamente en el puesto 19 con 16 puntos, pero, si quiere seguir avanzando, tendrá que derrotar a los de Sarandí. El partido pasado los de la Plata derrotaron a Central por 2-1.

Te puede interesar: River Plate vs Olimpo EN VIVO ONLINE por la fecha 14 de la Superliga

El encuentro entre ambas escuadras, comenzará desde las 17:00 en el Estadio Julio Humberto Grondona y será transmitido por Fox Sport y Fox Sport Premium.

Posibles Alineaciones 

Arsenal: Santillo; Curado; Monteseirin; Putita; Corvalán; Velázquez; Antilef; Alanís; Drocco; Lomónaco; Wilchez

Gimnasia: Arias, Bonifacio, Coronel, Alderete, Oreja, Faravelli, Rinaudo, Colazo, Alemán, Dibble y Niell