LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Y un día volvieron al Monumental

River Plate recibirá este sábado a Olimpo en el Monumental por la fecha de la Superliga Argentina. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate recibirá este sábado a Olimpo en el Monumental por la fecha de la Superliga Argentina. 

El equipo de Marcelo Gallardo, recibirá este sábado a Olimpo, por la fecha 13 de la Superliga Argentina, el encuentro se disputará en el Monumental, que hasta hace unos días se mostró en malas condiciones, pero que todo indica que estará apto para el encuentro.

Te puede interesar: Messi - Suárez, una pareja letal en el ataque 'culé'

Como se recuerda, el estadio del 'Millonario', hasta el día del encuentro, cumplirá un aproximado de 74 días inhabilitado, pues, la última vez que Ponzio y sus demás compañeros pisaron el terreno de juego fue el 26 de noviembre del 2017.

Así también, los último encuentro que disputó River de local, no le fue bien, que hasta perdió el Superclásico ante Boca Juniors.

Luego de ello, los riverplatenses, jugaron de visita a finales del año pasado, como es la Copa Argentina, que terminó con victoria para el 'Millo'. De esta manera, los de Gallardo, volverán a casa, esperando sacar un triunfo que les permita seguir sumando y poder avanzar en la tabla.

Por otro lao, el posible once de Marcelo sería, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

El encuentro comenzará a las 9:30 horas.

@CARPoficial

#ElMásGrande2018 ?...

Ver tweet completo