LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Conocé la programación de la fecha 13 de la Superliga Argentina

La Superliga Argentina está de vuelta y la AFA dio a conocer la programación de la fecha 13.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Superliga Argentina está de vuelta y la AFA dio a conocer la programación de la fecha 13.

La Superliga está a la vuelta de la esquina, pues este fin de semana regresa el torneo argentino, dando continuidad a la fecha 13, ante esto, la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer la programación de los partidos.

Te puede interesar: Europa le prohíbe a Lionel Messi utilizar su nombre como marca

El viernes 26 la jornada comenzará con el encuentro entre Tigres vs Banfield, el partido comenzará a las 19:00 horas, asimismo, en el mismo horario se enfrentarán Godoy Cruz con Chcarita, terminado ambos encuentro, se jugará un tercer encuentro como cierre entre, Talleres ante San Lorenzo. Con estos encuentro se reinicia la Superliga.

Ya el sábado 27, el torneo continuará con las disputas entre Newell's vs Arsenal y Defensa y Justicia vs Vélez, ambos partios a las 17:00 horas, luego de ello viene el, Lanús vs Patronato a las 19:15 horas y cierra el día Boca Juniors vs Colón de Santa Fe a las 21:30.

El domingo 28, el fútbol comienza con el Olimpo vs Belgrano y Argentinos Juniors vs San Martín SJ ambas disputas serán en simultaneo a las 17:00 horas, a las 19:15 jugarán Huracán vs River y cierra el día Unión vs Racing a las 21:30.

La fecha 13 concluye con los encuentro entre, Gimnasia ante Rosario Central, en el mismo horario que Tucumán vs Temperley a las 19:00 horas, y el Independiente vs Estudiantes se jugará desde las 21:15.

De esta manera, se reiniciará la Superliga Argentina.

@afa

#Superliga ?? Este fin de...

Ver tweet completo

 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com