LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo derrotó a Gimnasi en la tanda de penales por el Torneo de Verano 2018

El 'Ciclón' logró imponerse ante Gimnasia en la tanda de penales por el Torneo de Verano 2018.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Ciclón' logró imponerse ante Gimnasia en la tanda de penales por el Torneo de Verano 2018.

San Lorenzo y Gimnasia cerraron el sábado de fútbol, pues ambas escuadras se enfrentaron por el Torneo de Verano, donde en los 90 min, ambos igualaron 1-1 y se fueron a penales donde el 'Ciclón' ganó por 3-1.

Te puede interesar: La alegría de Román Riquelme por la vuelta de Tévez a Boca Juniors

El inicio del encuentro, fue un poco trabado, pero las emociones estaban, ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol, y San Lorenzo pudo ponerse en ventaje a los segundo del primer tiempo, sin embargo, el arquero de Gimnasia lo impidio.

Terminó la primera mitad y empatando 0-0 se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, a los 23', Belluschi, pone adelante a San Lorenzo, por lo que tenía el triunfo en sus manos, sin embargo, faltan 1 minutos para que acabe el partido, Gimnasia empata el encuentro. De esta manera culminó el partido y se fueron a penales.

Ya en los penales, el 'Ciclón' logró quedarse con la victoria y derrotó por 3-1 a los de la Plata.

Previa

Por el Torneo de Verano 2018, San Lorenzo hace su cuarta presentación al enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata desde la 22:10pm. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Mirá tambien: Mónaco le dijo que No al Southampton por Guido Carrillo

Por su parte, 'El Ciclón' viene de caer con su clásico rival Huracán, por 2-0 y por ello buscará el triunfo ante el 'Lobo', donde en la presente copa los dirigigos por el 'Pampa' Biaggio viene de ganarle a Defensa y Justicia y a Argentinos. Por su parte, en la previa del cotejo el DT 'azulgrana' piensa en mandar a todos los titulares para ya irse adaptando como equipo ya que faltan pocos días de la reanudación de la Superliga.

Por otro lado, el 'Lobo' viene de dar la sorpresa y ganarle a Independiente donde lo vencieron solo por tanda de penales. Además los de La Plata cayeron por 3-1 ante Atlético Tucumán. Sin embargo, se espera que para este partido, ambas escuadras presenten a sus habituales titulares.

XI probable de San Lorenzo: Torrico, Salazar, Rodríguez, Caruzzo, Rojas, Gudiño, Mercier, Quignon, Belluschi, Cerutti y Blandi. DT: Claudio Biaggio

Xi probable de Gimnasia: Arias, Oreja, Guanini, Alderete, Colazo, Faravelli, Rinaudo, Alemán, Dribble, Niell y Pereyra. DT Facundo Silva