Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Ene / 2018

Racing suma a su tercer fichaje pedido por Coudet

Su nombre es Leonado Sigali, tercer fichaje de la 'Academia' de cara a la segunda mitad de la Superliga. El defensor llega procedente del Dinamo Zagreb de Croacia.
 

Leonardo Sigali es el tercer fichaje de Racing (Foto: Facebook)
Leonardo Sigali es el tercer fichaje de Racing (Foto: Facebook)

El mercado no para y la 'Academia' hace lo propio y le cumple los pedidos a su DT, Eduardo Coudet, que tanto había insistido por tener al central que ya es una realidad que el defensor se convertirá en el tercer refuerzo de Racing. 

Mirá también: Lucas Pratto ya posa con la camiseta de River

El defensor argentino, dio el si a la propuesta que le presentó Racing, y es que en fiestas el mismo DT viajó a Zagreb para convencerlo que venga a la Argentina y jugar para su equipo. Hasta el momento se sabe que Sigali llegará este fin de semana a nuestro país para firmar su contrato por tres años. 

Por su parte, este martes se supo que Racing y el Dinamo Zagreb llegaron a un acuerdo en la que participaron los directivos y el agente del jugador, Marcelo Carravedo. El fichaje se dio en casi 2.000.000 dólares por el pase del defensa de 30 años.

Por último, la insistencia del 'Chacho' fue determinante para que el central venga a la 'Academia' debido a que el jugador aún tenía contrato con el equipo croata por dos años pero la propuesta de Racing lo sedujo porque recibirá el doble de lo que percibiría en Croacia.