LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Ariel Holan tendría en la mira a un importante jugador de Belgrano

Matías Suárez estaría cerca de ser el nuevo refuerzo del último campeón de la Copa Sudamericana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Matías Suárez estaría cerca de ser el nuevo refuerzo del último campeón de la Copa Sudamericana.

Ariel Holan, quien es el estratega de Independiente de Avellaneda, quiere seguir reforzando al 'Rojo' para poder afrontar de la mejor manera la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, ante esto, el DT, quiere hacerse de los servicios de Matías Suárez, jugador que por el momento juega en Belgrano.

Te puede interesar: Félix Orode jugador nigeriano que podría hacer millonario a un club de la Argentina

El delantero que tiene 29 años de edad, es una pieza importante en el equipo cordobés, por lo que, si el 'Rojo' lo quiere tener en sus filas, la dirigencia tendría que pagar la suma de 1,5 millones de dólares por la cláusula de recisión, ya que el jugador tiene contrato con su equipo hasta el 2019.

Matías, hizo sus inicios en el Pirata, debutando por primera ves en la primera división en el 2006, en el 323008 fue vendido a Anderlecht de Bélgica, donde también fue pieza clave y jugó por ocho temporadas ganando ocho títulos.

Si se concretan las negociaciones, Suárez podría ser el reemplazo ante una posible partida de Ezequiel Barco, quien es pretendido por el Atlanta United de la Major League Soccer.