LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Franco Armani : "Es el más grande de la Argentina"

Franco Armani, llegará a River Plate en los próximos días para sumarse a la pretemporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Franco Armani, llegará a River Plate en los próximos días para sumarse a la pretemporada.

Franco Armani, quien ya es jugador de River Plate, llegaría en los próximos días a Miami para sumarse a la pretemporada del 'Millonario' y comenzar en buena forma la Superliga Argentina, así como, tener una gran Copa Libertadores.

Te puede interesar: René Higuita despidió a Franco Armani con un emotivo mensaje

Ante esto, esta tarde Armani recibió una despedida por parte de Atlético Naciona, club en el que estuvo 7 años y consiguió 13 títulos. En plena celebración, Franco se refirió a River donde expresó lo siguiente.

"Quiero ir a River a conseguir todo lo que conseguí acá en Nacional. Es el más grande de la Argentina. Gallardo me preguntó si tenía las ganas y la ilusión de poder estar. Y a cualquier jugador que le digan eso va a decir que sí. Es una oportunidad que no podría desaprovechar. El tren pasa una sola vez y quise subirme. Tomarlo con la mayor seriedad, trabajar y luchar", sostuvo Franco.

Por otro lado, el portero del 'Millo' también habló sobre las posibilidades que tendrá para poder ser llamado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina, 

"Obviamente las posibilidades son mayores, pasa por uno. Tengo que hacer un buen torneo para poder ser visto. Lo principal es no pensar tanto en el Mundial, si uno anda en buen nivel las cosas llegan solas. Darle lo mejor al equipo, rendir a la altura del arco de River y, si llega esa posibilidad, bienvenido sea". dijo el guardameta.

Se espera que Franco inicie los entrenamientos con River en buenas condiciones y tenga una buena temporada.