René Higuita despidió a Franco Armani con un emotivo mensaje

René Higuita, considerado uno de los mejores arqueros de Colombia, despidió a Franco Armani con un emotivo mensaje.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

René Higuita, considerado uno de los mejores arqueros de Colombia, despidió a Franco Armani con un emotivo mensaje.

Rene Higuita, un reconocido arquero colombiano, que también es DT y actualmente entrenador de arqueros de Atlético Nacional, le dedicó unas emotivas palabras a Franco Armani, a quien hoy el club 'Verdolaga' le hizo una despedida.

Te puede interesar: Jose Sand disparó duro contra el presidente de Lanús, Nicolás Russo

Como ya se sabe, Armani firmó por tres año con River Playe, ante esto, Rene esta tarde estuvo presente en la ceremonia de despedida y esto fue lo que le dijo a su ex dirigido.

"Siempre he visto humildad, buenos modales, carisma y mucha 'berraquera' de esa paisa" es lo que dice René en primera instancia, seguidamente sigue leyendo, "Eren una persona integra, un ejemplo a seguir y bien lo decía mi abuela a la gente buena, siempre le tiene que pasar cosas muy buenas y eso da alegría". sostuvo.

Por otro lado, Higuita, siguió hablando, "Franco lo que hoy pides es difícil, en este club te forjaste, acá has sudado sangre y nada fue fácil, me pasó a mi, yo también tuve que irme, el destino me puso otro horizonte y con el corazón verdolaga en la mano empaqué y me fui", argumentó.

Mira el video completo