LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: Ocho técnicos nuevos que dirigirán en Primera

Racing con Coudet, Heinze va de la mano de Vélez, también se presenta Carboni con Lanús y más. Repasá los ocho técnicos que dirigirán en la Superliga argentina, unos ya conocidos, otros con un proyecto muy interesante.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing con Coudet, Heinze va de la mano de Vélez, también se presenta Carboni con Lanús y más. Repasá los ocho técnicos que dirigirán en la Superliga argentina, unos ya conocidos, otros con un proyecto muy interesante.

Hasta el momento son ocho los técnicos que iniciarán su proceso en la segunda mitad de la superliga, por ello cada directivo de cada claub ha trabajado mucho para tener resultados, de está manera estos ocho técnicos fiel a su estilo están en la renovación de cada equipo de cara al año 2018. 

Mirá también: Nicolás Russo a Independiente: "Marcone vale 5 millones de dólares limpios"

Hablando en un corto plazo, si bien es cierto, cada equipo tiene prioridades, por un lado el Racing del 'Chacho' que desea hacer una buena copa Libertadores, también se encuentra el Vélez de Heinze que aspira llegar a un torneo internacional. Asimismo se presenta el Lanús de Carboni, un 'Granate', aún golpeado por la no obtención de la Libertadores. De este modo, cada DT tiene objetivos, a continuación mirá un mejor escenario de a cada equipo. 

EDUARDO COUDET - RACING: El 'Chacho fue el elegido para reemplazar a Cocca y logrará hace una buena Copa Libertadores 2018, por su parte en la Superliga se ubica a 14 punteros del puntero pero aún con esperanzas de llegar a un torneo internacional la próxima temporada.

EZEQUIEL CARBONI - LANÚS: Tras haber perdido la final de la Copa Libertadores, la directiva 'Granate' se la jugó por el DT de reserva y lo subío a Primera. El DT buscará sorprender en la Copa Sudamericana 2018. 

GABRIEL HEINZE - VÉLEZ: La directiva del 'Fortín' se hizo con el DT de moda, tras darle el ascenso a Argentinos, el 'Gringo' era uno de los más buscados. Por su parte,e con la misión de sumar puntos y salvar el descenso a Vélez, su proceso se ve bien y la mano dura que plantea puede ser determinante para por que no, llevar a los de Liniers a un torneo internacional.

DIEGO DABOVE - GODOY CRUZ: El 'Tomba' se hizo con los servicios del ex arquero , para darle una pisca de regularidad en el presente torneo, donde están a un punto de puestos de Sudamericana.

CRISTIAN LEDESMA - TIGRE: Tras la destitución de Carusso Lombardi, el 'Matador' se hizo con Ledesma donde su objetivo es claro: salvarlos del descenso ya que están con solo ocho puntos.

SEBASTIÁN PENA: CHACARITA: Tras 12 fechas jugadas, la directiva del 'Funebrero' es sacarlo de puestos de decenso.

SERGIO RONDINA - ARSENAL: La pobre campaña del 'Arse', será motivo para que Rondina cambie el chip y les de una nueva cara al siguiente año, el equipo fue dejado por Humberto Grondona. donde lo dejo en el último puesto de la Superliga. 

?CHRISTIAN BASSEDAS - OLIMPO: Del mismo modo, el ex Vélez llega con el objetivo de salvar del descenso al equipo de Bahía Blanca.