Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Dic / 2017

Nicolás Russo a Independiente: "Marcone vale 5 millones de dólares limpios"


El DT de Lanús, está mañana dejó en claro la cifra que tendrá que pagar cualquier club por contar con los servicios de Iván Marcone. Fue determinante al decirlo y también aclaró la situación que vive Pepe Sand en el 'Granate' 

Nicolas Russo acabó con las dudas y ya le puso precio a Iván Marcone (Foto: Difusión)
Nicolas Russo acabó con las dudas y ya le puso precio a Iván Marcone (Foto: Difusión)

A pocos días de abrirse el mercado de fichajes en la Argentina, siempre hay una novedad o interés de un club por llevarse a un jugador y si este fue determinantes en su club, con mayor fuerza aún. En está ocasión, el DT del 'Granate' se adelantó y le puso precio a Iván Marcone, pieza fundamental en el equipo que disputó la final por Copa Libertadores. 

Mirá también: Maximiliano Velázquez: "Voy a seguir jugando al fútbol"

Nicolás Russo, aclaró de una forma determinante diciendo, para que no se generen rumores sobre una posible salida del volante de la Fortaleza. "Si ponen cinco millones de dólares limpios para Lanús, no tengo problema que Marcone vaya a Independiente o a cualquier otro club", se expresó el máximo mandamás de Lanús, aludiendo a Independiente, quién se ha mostrado muy interesado por el sub campeón de la Copa Libertadores. 

Además agregó sobre el volante que aún tiene contrato con el 'Granate' hasta junio de 2020: "Lanús cotizó a Marcone en 5 millones de dólares. No me gusta decir cifras pero lo digo porque si no empieza una novela que no termina nunca".

Por otro lado, el 'presi' también se encargó de aclarar la situación de Pepe Sand que se rumoreaba que salga del equipo debido a una propuesta de Nacional de Uruguay. Sin embargo, Russo se refirió afirmando: "Nosotros queremos que siga", tiró. Y continuó: "Pero les comunique a él y su representante que no era el momento de negociar para renovar todavía", finalizó.