LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

El sueño de Brian Sarmiento hecho realidad

Brian Sarmiento está más que feliz por haber cumplido el sueño que tuvo de niño, jugar en Newell’s.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Brian Sarmiento está más que feliz por haber cumplido el sueño que tuvo de niño, jugar en Newell’s.

Brian Sarmiento, actual jugador de Newell’s, expresó la felicidad que tiene de haber cumplido uno de sus sueños, y es que, el jugador de la ‘lepra’ había soñado de niño con defender los colores del equipo ya mencionado, y hoy en día, cumplió lo que tanto anhelaba.

Te puede interesar: Lo que Boca y River buscan para el mercado de verano

A través de su cuenta oficial de Instagram, el volante, compartió con sus seguidores una foto, acompañado de un texto, donde expresaba el sentir de estar defendiendo los colores de Newell’s, así como también, se lee un saludo navideñoi.

"Quiero desearles una feliz navidad a todos, decirles que nunca dejen de luchar por sus sueños, por más que tengan todo en contra, por más que tengas miedo a fracasar, inténtalo que seguramente vas a lograr realizar eso que tanto soñaste. Este año aprendí mucho gracias a la gente que me quiere de verdad, estoy agradecido de todos ellos, que son mi familia, mis hijas y amigos,. El último semestre fue el más lindo de mi vida poder jugar y defender los colores que tanto amo. #tamoactivo", es lo que escribió Brian.

Por otro lado, para los hinchas leprosos, hay una duda, y es que, el volante, dejó entrever que la continuidad en el equipo del Chocho Llop, es incierta.

Finalmente, Sarmiento pasa unos días agradables a lado de su familia, esperando volver pronto a las canchas.