LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Lo que Boca y River buscan para el mercado de verano

Tanto al 'Xeneize' como al 'Millonario' esperan cerrar la llegada de Lucas Pratto y Julio Buffarini en lo que va del mercado de verano. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tanto al 'Xeneize' como al 'Millonario' esperan cerrar la llegada de Lucas Pratto y Julio Buffarini en lo que va del mercado de verano. 

BOCA

El 'Xeneize' inicia la pretemporada este 2 de enero en Casa Amarilla y al otro día se van a Cardales. Dentro de ello, Giuillermo espera contar con la mayoría de jugadores que ha pedido, dentro de uno de ellos la prioridad sería el ex San Lorenzo, Julio Buffarini, además con un poco menos chances un ya dirigido por el DT, Gustavo Gómez, procedente del Milán.

También te puede interesar: ¡La Navidad de los argentinos!

Posiciones que buscan: un lateral por derecha, un lateral por izquierda, un marcador central, un volante, un delantero.

Jugadores que interesan: Julio Buffarini (San Pablo), Emmanuel Mas (Trabzonspor), Gustavo Gómez (Milan), Lisandro López (Benfica), Nico Gaitán (A. Madrid), Carlos Tevez (Shanghai Shenhua).

 

RIVER

Por otro lado se encuentra el rival que cerró un año irregular pero con la obtención de la Copa Argentina, y es que Marcelo Gallardo, anhela mucho tener a un delantero top después de la marcha a mitad de año de Lucas Alario al Bayern Leverkusen alemán, por ello prioriza la posible llegada de Lucas Pratto, que de por sí tiene un buen promedio de gol y es letal en el área rival. Cabe recordar que la pretemporada inicia el 3 de enero y a los do días se van a Miami.

Posiciones que buscan: un arquero, un volante defensivo, un volante creativo y dos delanteros.

Jugadores que interesan: Lucas Pratto (San Pablo), Silvio Romero (América), Lucas Zelarayán (Tigres), Damián Musto (Tijuana) y Franco Armani (Atlético Nacional).

Se van o se irían: Augusto Batalla (Atlético Tucumán), Carlos Auzqui, Tomás Andrade, Alexander Barboza y habrá que ver si llegan ofertas por el Pity Martínez (Sporting de Lisboa) y Nacho Fernández.