LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente vs Rosario Central ya tiene fecha

El partido postergado por la fecha 11 de la Superliga se jugará a fines de enero.

Independiente y Rosario Central chocan el 24 de enero. Foto: Facebook
Independiente y Rosario Central chocan el 24 de enero. Foto: Facebook

El partido postergado por la fecha 11 de la Superliga se jugará a fines de enero.

La Superliga en el 2018 iniciará con un partido de la fecha 11 que fue postergado entre Independiente y Rosario Central, el encuentro ya tiene fecha y se jugará el 24 de enero.

Tal vez te interese: Independiente celebra el título de la Sudamericana en el Libertadores de América

Este encuentro fue postergado por la participación del 'Rojo' en la gran final de la Copa Sudamericana, final que Independiente ganó sobre Flamengo para consagrarse campeón de un torneo continental tras 7 años de sequía, para hacerle honor al apodo de 'Rey de Copas'.

De ganar este partido, Independiente escalaría hasta la tercera posición, sumando 24 puntos, por detrás de San Lorenzo (27) y el líder Boca Juniors (30).

Cabe resaltar que el 'Rojo' está en búsqueda de un nuevo DT tras la salida de Ariel Holan, quien anunció su salida del club por por problemas con los barras del club.

Por su parte, Rosario Central está muy atrás en la tabla de la Superliga, en el puesto 21 con 13 puntos y desde que Paolo Montero, técnico interino, asumió la dirección del equipo, ha dado buenos resultados, con triunfos sobre Talleres, Boca Juniors y el clásico ante Newell's.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com