LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente: Los nombres de los posibles técnicos del ‘rojo’

Tras la salida de Arial Holan de Independiente, en tienda del ‘rojo’ ya suenan tres posibles nombres para su reemplazo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la salida de Arial Holan de Independiente, en tienda del ‘rojo’ ya suenan tres posibles nombres para su reemplazo.

Ariel Holan, quien hasta hace unos días seguía siendo técnico de Independiente, presentó su carta de renuncia, así informó el ‘rojo’ a través de sus redes sociales, donde mostraban la imagen de la carta que había enviado Holan al club, despidiéndose y agradeciendo por todo el cariño que recibió en la institución.

Te puede interesar: Sigue el sorteo de Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Pues ante la partida de Holan, la directiva del club, ya comenzó la búsqueda del posible DT que pueda reemplazarlo, por lo que, en tienda de Independiente ya manejan tres nombres para tomar las riendas del equipo: Matías Almeyda, Pablo Guede y Eduardo Domínguez, son los candidatos.

Almeyda, aparece primero en la nómina, por lo que es prioridad en la institución, sin embargo, tendrían que llegar a un acuerdo con el Chivas de Guadalajara y eso complicaría su llegada, aunque todo puede pasar.

Como segundo nombre está Pablo Guede, quien estaría más fácil poder traerlo, aparte, su carrera hace que se perfile para llegar al club, hace dos semanas salió campeón con Colo-Colo en el campeonato Chileno.

Por último y no menos importante, se encuentra Eduardo Domínguez, el único de los tres que no está en actividad porque mantuvo diferencias económicas con la dirigencia de Colón y no renovará su contrato.