LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Pablo Pérez se refirió al posible regreso de Tévez

Pablo Pérez se pronunció acerca de Carlos Tévez y la posibilidad de regresar a Boca Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pablo Pérez se pronunció acerca de Carlos Tévez y la posibilidad de regresar a Boca Juniors.

Pablo Pérez, quien es pieza clave en Boca Juniors, habló con respecto a la posible vuelta de Carlos Tévez al club, aunque, desde la escuadra ‘Xeneize’ sacaron un comunicado dejando claro que la institución no había tenido ningún acercamiento con el jugador.

Te puede interesar: El noble gesto de Carlos Tévez en San Clemente

Ante esto, Pérez, que tuvo un gran año con el club, y que a esto se sumó la convocatoria a la selección, habló en primera instancia de su buen momento futbolístico, “Estamos pasando un momento bueno, estamos trabajando mucho, individualmente cada uno está comprometido con el equipo y con el club", dijo el jugador de la Casa Amarilla.

Por otro lado, Pablo, también comentó sobre la llegada de Tévez y que sería de gran ayuda para que el equipo tenga una dupla increíble con Abila, "Wanchope estuvo entrenando. Ojalá esté Carlitos para que el plantel siga jerarquizándose".

Finalmente, cerró hablando sobre lo importante que es tener la cinta de capitán, “Nunca me imaginé ser capitán de Boca. Fuera de la cancha el capitán es Gago, hablamos mucho. Hoy me toca a mí por su lesión. Me da más orgullo que mis compañeros me lo reconozcan. Es muy lindo en lo personal porque la cinta de Boca no la llevaron muchos y me pone muy contento".