• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Dic / 2017

De la mano de Coudet, Racing va por sus refuerzos

Ya como DT de la 'Academia', Eduardo Coudet ya piensa en los nuevos fichajes de cara al inicio de año, estos son: Musto, Montoya, Donatti, Malcorra y Brain Rivero. 

De la mano de Coudet, Racing va por sus refuerzos
Donatti, Montoya y Musto, los postiles refuerzos de Racing (Foto: Facebook)

Este domingo, se confirmó la contratación del nuevo DT de la 'Academia', y como ya se sabe es el ya conocido Eduardo Coudet, cuya virtud que siempre lo ha caracterizado es que muestra un juego muy ofensivo. Además el 'Chacho' se ha ganado la fama del DT que tiene ese 'Don de convencimiento' cuando encara de una forma directa al tener a través de una llamada de teléfono a los jugadores que interesa como un refuerzo. 

También te puede interesar: Juan Román Riquelme: "Independiente tiene más copas que todos"

De por sí, para los conocedores del fútbol la gran virtud del 'Chacho' puede resolver un gran porcentaje de los posibles fichajes. Por su parte, el ex Central ha firmado por un año y medio, donde nuevamente pondrá en práctica su insistencia absoluta, en este caso en la búsqueda de dos centrales, un volante central, uno interno y otro creativo.

De este modo, cabe recordar que la idea de la directiva de Racing es formar de la mano del 'Chacho' un equipo competitivo de cara a la próxima Copa Libertadores.

Por último, entre los nombres que más gusta al DT aparecen Alejandro Donatti, Damían Musto, Ignacio Malcorra y Walter Montoya. A los dos primeros los dirigió en Central y Tijuana, mientras que a Malcorra (ex Unión), solo lo tuvo en los 'Xolos' y Montoya (pmieza clave del Central de Coudet) no tiene continuidad en el Sevilla. Por su parte, lo de Musto sería cuestión de convencimiento de Coudet para traerlo. Además las posibles incorporaciones de Facundo Barboza, volante creativo de Argentinos y Braian Rivero, volante de Newell´s. A esperar las contrataciones ...