Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Dic / 2017

Juan Román Riquelme: "Independiente tiene más copas que todos"

El ex 'Xeneize' admitió que el 'Rojo' es el verdadero 'Rey de Copas' y sentenció: "Boca tiene que ganar la Libertadores".

Juan Román Riquelme:
Juas Román se confiesa en una entrevista (Foto: Facebook)

Este domingo, Juan Román Riquelme brindó una entrevsita con Pasión por el Fútbol en Canal 13, y admitió que el 'Rojo' ganó más títulos internacionales: "Independiente tiene más copas que todos, hay que felicitarlo. Nosotros tenemos una menos y ojalá el año que viene podamos alcanzarlo". Y eso no fue todo, también se refirió a otros temas.

El posible regreso de Tevez
"Ojalá que vuelva. Que disfrute y esté contento, porque si está contento seguramente lo hará bien. Me gusta, todos creemos que es bueno para el fútbol argentino que vuelva. Ojalá pueda hacerlo y que juegue cada vez mejor. Verlo a él, a Lisandro López, al Pulga Rodríguez de Atlético Tucumán. Me parece que son jugadores de otra categoría".

Lo que le viene a Boca
"Boca tiene que ganar la Copa Libertadores. No cuenta otra cosa y tiene la obligación. Es mi opinión. Nosotros a medida que pasábamos las etapas no festejábamos tanto, decíamos nos queda otra más. Lo único que repetía era que nuestra obligación era jugar los 14 partidos y podíamos perder el último nomás".

El cambio de la Copa Libertadores
"La Copa Libertadores hoy la puede ganar cualquiera. No es tan difícil como era antes. Los brasileños no son gran cosa y hoy no están jugando los mexicanos, viajar era complicado".