Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Dic / 2017

Se confirma que Jorge Almirón no dirigirá en Las Palmas

Este jueves se confirmó que el ex DT de Lanús no dirigirá Las Palmas, debido a que el comité de entrenadores de RFEF no habilitó a Almirón por no tener 5 años de experiencia que se pide como requisito por la UEFA.

Jorge Almirón se despide de la posibilidad e dirigir a Las Palmas (Foto: Internet)
Jorge Almirón se despide de la posibilidad e dirigir a Las Palmas (Foto: Internet)

Tras la renuncia de Jorge Almirón con Lanús, el DT se despidió del club y viajó a España para dirigir a Las Palmas, club que está peleando por no descender en La Liga. Sin embargo, un problema transcurrió en los últimas horas, un reglamento le impide llegar al conjunto canario. 

También te puede interesar: Ariel Holan: "No quiero despertar, es muy fuerte"

Resulta que, el ex DT de Lanús finalmente no podrá asumir el cargo, debido a que según la UEFA no cuenta con los 5 años que se le pide como experiencia, requisito que se debe de tener para dirigir a un equipo europeo. Sin embargo, Las Palmas se expresó en sus redes sociales a través de una comunicado informando dicha decisión del comité de entrenadores de la Real Federación Española (RFEF)

“La UD Las Palmas entiende que esta criterio es susceptible de recurso ante otras instancias, pero acata la decisión manifestada en la comunicación oficial recibida hoy en nuestra sede social”. de esta manera comunicó el club canario.

Cabe recordar que ni bien finalizó la Copa Libertadores, Almirón, le había dicho el "Si" a Las Palmas y a la ves tuvo que rechazar la propuesta de San Lorenzo. Hoy, el 'Cuervo' ya confirmó a Claudio Biaggio  durante todo el 2018. De este modo el ex DT del 'Granate', será muy valorado en el fútbol argentino y posiblemente candidato a dirigir a la 'Academia', aunque el prefería dirigir en el extranjero, pero este mal trago con el conjunto español podría cambiar las cosas. Finalmente en los próximos días se sabrá que es lo pasará con su futuro.