Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Dic / 2017

Ariel Holan: "No quiero despertar, es muy fuerte"

El DT del 'Rojo', al borde de las lágrimas, terminó emocionado diciendo: "Es mi club, lo amo con toda mi alma, hice lo que mejor que pude", contó. "¿Si sigo? No sé, sufrí mucho, no sé", dijo.

Ariel Holan:
Ariel Holan declaró al borde de las lágrimas (Foto: Facebook Independiente)

¡RIO SE PINTÓ DE ROJO! Y, es que la noche del miércoles que tuvo Independiente en el Maracaná fue emocionante, fantástico y conmovedor, y eso lo sabe muy bien el DT de Independiente, Ariel Holan, que tras obtener el tan ansiado campeonato no pudo contener las lágrimas y lanzó unas frases muy emocionante.

También te puede interesar: Independiente pintó de rojo el Maracaná y es campeón de la Copa Sudamericana

"No puedo hablar, es para mi papá, primero que nadie... Mirá la gente que trajo Independiente... Esto es muy fuerte, es como quiero ver al club, un sueño, no me quiero despertar", dijo el gran responsable que logró coronarse en el mítico Maracaná.

Y eso no fue todo, minutos después, Holan, se animó a decir que el "El Rey de copas' había despertado después de tanto años, aludiendo: "Lograr el título en esta cancha, en este mítico estadio, de los más grandes del fútbol mundial, e Independiente lo hace por tercera vez: contra el Santos de Pelé, con el Zurdo, Burru y ahora nos tocó a nosotros... Es mi club, lo amo con toda mi alma, hice lo que mejor que pude", declaró el DT feliz, al borde de las lágrimas.

Finalmente, a Holan le preguntaron sobre su futuro al mando del 'Rojo', a la vez dejó una interrogante sobre que pasará: "¿Si sigo? No sé, sufrí mucho, no sé. mi familia también sufrió mucho. Ahora quiero disfrutar esto que logramos con fútbol, valentía y con 28 leones de lo que estoy orgulloso", concluyó.