Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 04 / Dic / 2017

Nueva oferta para Racing por Lautaro Martínez

Según se supo, Racing rechazó una nueva oferta del Atlético de Madrid por el delantero, esta vez fueron 12.700.000 euros por el traspaso. La 'Academia' no desearía venderlo hasta junio.

Lautaro Martínez (Foto: Facebook)
Lautaro Martínez (Foto: Facebook)

El conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone si que se muestra muy interesado en la 'Joya' de Racing, Lautaro Martínez, que no quiere darse por vencido, luego de la negativa de la 'Academia ante la primera oferta por Martínez. Ahora resulta que el club 'Colchonero' envío un emisario a la Argentina con una misión, lanzar una nueva propuesta para llevarse al delantero argentino.

También te puede interesar: Javier Mascherano habría pedido salir del Barcelona en enero

Resulta que la entidad de Avellaneda ha rechazado la propuesta, debido a que el presidente de Racing, Victor Blanco no lo quiere vender hasta junio del próximo año. La oferta fue formal pero transcurrió que la suma era de 12.700.000 euros para al club de Avellaneda.

Por su parte, al parecer creo que la oferta no habría sido aprobada, había una traba más y resulta que era el método de pago. Racing pretender vender al delantero al contado mientras que el Atleti propone comprarlo en cuotas. 

De este modo, en las próximas horas la dirigencia se reunirá con los representantes del jugador. Por su parte, Blanco había dicho que Lautaro le prometio que iba a quedarse en la 'Academia' hasta junio próximo pero en los últimos días el jugador abrió una duda diciendo: "Después del partido con Gimnasia veremos que pasa"