Javier Mascherano habría pedido salir del Barcelona en enero

El 'Jefecito' le pondría fin a su etapa en el Barcelona, al parecer habría pedido salir en enero, con el fin "cerrar bien su ciclo". 

Javier Mascherano. Foto: Facebook
Javier Mascherano. Foto: Facebook

El 'Jefecito' le pondría fin a su etapa en el Barcelona, al parecer habría pedido salir en enero, con el fin "cerrar bien su ciclo". 

El fin de Javier Mascherano en el Barcelona de España ya estaría pasando a su etapa final, al parecer ya tendría los días contados pero sería por propia decisión. Esto es producto a que tal vez el jugador argentino no se sentiría cómodo por que ha estado siendo suplente tras el buen momento de Samuel Umtiti que le ganó el puesto. 

También te puede interesar: Matías Lammens, presidente de San Lorenzo: "Biaggio tiene muchas ganas de seguir como DT"

Cabe recordar que hace pocos días el ex Liverpool, concedió una entrevista con la cadena ESPN donde explicó: "Creo que se va terminando una etapa, lógicamente. Después de tanto tiempo está claro que me queda poco recorrido en el club. No lo digo con nostalgia, pasé los años más maravillosos de mi carrera en el club, jamás lo voy a olvidar". Además agregó que "soy de los que le gustan cerrar bien las etapas. En el Liverpool no pude hacerlo y no quiero repetir aquí"

Pero ... por que el 'Jefecito' habría  pedido salir en enero, bueno esto es debido a que 'Masche' tendría una oferta del fútbol chino, obviamente por seis meses de contrato, hasta es más, habría pedido referencias al brasileño Paulinho, quién llegó en junio desde el fútbol asiático. 

Por otro lado, no sería las únicas ofertas que tendría, en España e Italia también lo quieren pero hasta el momento no hay una oferta formal, por supuesto por que no se prenderían la opción River ¿Por que no volver a la Argentina?, le vendría bien para entrar a ritmo de cara al Mundial Rusia 2018.