Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 04 / Dic / 2017

La despedida de Jorge Almirón

Este lunes, el 'Granate' recibe a un necesitado Vélez en La Fortaleza, donde todo el protagonismo se lo llevará el aún DT del club. Será su último partido antes de irse a Las Palmas.

Este lunes será el partido de despedida de Jorge Almirón (Foto: AFP)
Este lunes será el partido de despedida de Jorge Almirón (Foto: AFP)

Este lunes en la Fortaleza se dará el último partido de Jorge Almirón al frente de Lanús, club en el cuál dejó huella e hizo historia al colocarlo en la máxima instancia de un torneo internacional como lo es la Copa Libertadores 2017. A pesar el resultado no fue fue bueno, ya que el 'Granate' fue subcampeón, el mérito no se borrará y siempre será recordado. 

También te puede interesar: Javier Mascherano habría pedido salir del Barcelona en enero

Por otro lado, su equipo tiene que seguir con el torneo argentino, donde el encuentro con Vélez será a partir de las 17:00 por la fecha 11 de la Superliga, donde el conjunto 'Granate' viene golpeado tras la final perdida y un 'Fortín' necesitado de puntos querrá aprovecharse y dar el golpe en Ciudad de Lanús. 

El aún equipo dirigido por Almirón como ya se había dicho vive una jornada emotiva por que le rendirá homenaje al entrenador que lo sacó campeón del torneo de Primera División, Supercopa Argentina y Copa Bicentenario 2016, durante un ciclo que se inició en diciembre del año pasado. 

Respecto al último partido que tuvo el 'Granate' por Copa Libertadores, Almirón hará dos cambios, entrará el zaguero Diego Braghieri en lugar de Marco Herrera y Marcelino Morena jugará en ataque por el uruguayo Diego Silva. Cabe recordar que Almirón podría continuar su carrera en Las Palmas de  España. 

Por último, el once de Lanús seria este: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.