LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Todo sobre el pack fútbol de la Superliga: Cómo contratarlo y precios

Desde este viernes, el ‘fútbol gratis’ llega a su fin, conoce cómo contratar el pack fútbol.

La Superliga será de pago desde este viernes. Foto: AFP
La Superliga será de pago desde este viernes. Foto: AFP

Desde este viernes, el ‘fútbol gratis’ llega a su fin, conoce cómo contratar el pack fútbol.

La fecha 7 de la Superliga será parte del nuevo sistema de pago por fútbol, con el pack fútbol, pero ¿cómo se contrata? ¿Cuáles son los precios y cuánto tarda la instalación? Aquí se lo contamos.

Si usted ya es cliente de algún operador de cable, puede hacerlo a través de la web del mismo, de no ser cliente de cableoperador, primero deberá contratar el servicio y luego contratar el pack fútbol a través de la web.

Si usted ya tiene contratado el servicio de cable, solo deberá ir al canal donde transmiten la Superliga y seguir los pasos que el TV indicará. Este servicio es contratable vía web, teléfono o mensaje de texto.

La instalación se hace casi instantáneamente y en minutos, podrás contar con el pack de fútbol, esto dependerá de cada cableoperador.

El costo del servicio dependerá del teleoperador, aquí lo vemos:

-    En Cablevisión, el abono básico cuesta $707, sumado al decodificador digital HD a $242 al mes, más el costo de $300 para contratar el pack fútbol, sumando un total de $1249 al mes.

-    Telecentro ofrece el pack Premium con TNT Sports y Fox Sports Premium, con un costo de $1098, este servicio viene incluido con el paquete de telefonía fija e internet.

-    DirecTV cuesta $675-770 al mes, sumado con los $300 del pack de fútbol.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com