LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

'Maxi' Rodríguez se marcha entre lágrimas de Newell's

Maximiliano Rodríguez informó en conferencia de prensa que no seguirá más en Newell’s. Diferencias con la dirigencia lepra habría acelerado su salida.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Maximiliano Rodríguez informó en conferencia de prensa que no seguirá más en Newell’s. Diferencias con la dirigencia lepra habría acelerado su salida.

¡No va más! Maximiliano Rodríguez informó, en una conferencia de prensa, que no seguirá más en Newell’s. “Vengo de hablar con los dirigentes. Les comuniqué que no voy a continuar en el club. Es una decisión muy difícil de tomar. Quería ver si se podía revertir hablando con ellos, pero no cambió en nada mi decisión”, manifestó Rodríguez entre lágrimas.

También puedes leer: Funes Mori fuera de las canchas por nueve meses

Maxi, que jugó en diversos equipos de Europa como Liverpool y Atlético de Madrid, agradeció a sus compañeros y a todas las personas que trabajaron con él en el club, pero decidió dejar el equipo por un tema de salud mental. “Pasaron muchas cosas. Cuando había problemas con los empleados, llamaban a Maxi Rodríguez. Pasaba algo en Malvinas y me llamaban a mí. Lo único que quiero es jugar a la pelota, divertirme y hacer lo goles. Por ello, y mi salud mental, decido dejar el club con el que campeoné y pude salvar del descenso”.

Al ser consultado sobre su futuro, fue enfático al decir que en Argentina solo jugaría por Newell’s. “Soy una persona de palabra. Atendí a todos los equipos de Buenos Aires que me han llamado, pero les dije que en el fútbol argentino solo iba a jugar por Newell’s, ya que no me veo con otra camiseta. Les agradezco a todos los clubes que se han interesado por mí a pesar de mi edad. Es algo lindo porque eso significa que uno está vigente”, finalizó Rodríguez.

También te puede interesar: 

#Selección Esta es la nueva apues...

Ver publicación completa

Fútbolargentino.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com