Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 05 / Feb / 2016

D'Alessandro ya se entrena con River Plate

Archivado en Primera División

Andrés D'Alessandro ya se entrena con River Plate luego de que en tan solo 48 horas se despidiera de sus compañeros e hinchada en Inter de Portoaelgre y fuera presentado en el 'Millonario'.

  • Foto: @CARPoficial

    Foto: @CARPoficial

  • Foto: @CARPoficial

    Foto: @CARPoficial

  • Foto: @CARPoficial

    Foto: @CARPoficial

  • Foto: @CARPoficial

    Foto: @CARPoficial

  • Foto: @CARPoficial

    Foto: @CARPoficial

Andrés D'Alessandro ya se encuentra entrenando con el club de sus amores, River Plate. El volante argentino que tuvo un excepcional paso por el Internacional de Portoalegre, siendo ídolo del club brasileño, en tan solo 48 horas luego de la confirmación de su vuelta ya está a las ordenes de Marcelo Gallardo. 

Acá más información sobre el torneo de Primera División

El jugador realizó su primera practica en el regreso al club de Núñez en donde se lo pudo ver en buena forma, buen estado físico y con el desafío de obtener un título internacional con River.

 El ‘Cabezón’ se pone a punto para comenzar esta nueva etapa en el club que lo vio nacer futbolísticamente. El entrenador Marcelo Gallardo analiza tenerlo en cuenta para los partidos frente a Belgrano o Godoy Cruz.

A pesar de la disposición del jugador, el 'muñeco' opto por no convocarlo para el debut del equipo en el torneo argentino ante Quilmes, esto a raíz de la reciente llegada del jugador y que espera que primero se ponga a la par de sus compañeros en el estado físico y en conocer la idea de juego del entrenador.

También puedes leer:

#RiverEl jugador vuelve luego de 12 años jugando en otros equipos.

Posted by www.futbolargentino.com on Wednesday, February 3, 2016

Interlatin.com