LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Javier Saviola se despide de River Plate

Javier Saviola, delantero argentino ídolo de River Plate, decidió no seguir en el club de sus amores por razones futbolísticas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Javier Saviola, delantero argentino ídolo de River Plate, decidió no seguir en el club de sus amores por razones futbolísticas.

El delantero argentino, Javier Saviola, decidió no continuar más en River Plate según lo dijo el jugador a través de un comunicado. El ídolo 'millonario' que se encontraba en su segunda etapa en el club, no gozó de los minutos necesarios para querer continuar haciendo parte del plantel de Marcelo Gallardo.

Acá más información sobre River Plate 

Saviola, de 34 años, ahora busca un club en donde pueda tener la cantidad de minutos que anhela el jugador. Desde su vuelta el 23 de junio de 2015, el delantero solo jugó 16 partidos que a su vez era con todo el equipo suplente ya que no eran partidos tan trascendentales. Tampoco pudo marcar gol.  

Además, no vio minutos en el pasado Mundial de clubes donde cayeron en la final contra el Barcelona y esto habría alimentado la decisión de irse del club.  

Vea acá el comunicado de Javier Saviola 

También puedes leer: 

#FútbolInternacionalLos éxitos de los equipos españoles en Europa, así como el valor de la competición doméstica, y el triunfo en el Mundial de Clubes del Barcelona hacen que la Liga sea la primera.

Posted by www.futbolargentino.com on Thursday, January 7, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com