LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors y San Lorenzo la pelea por el líderato

Boca Juniors y San Lorenzo buscarán una victoria que los deje en lo más alto de la tabla de la Liga de Argentina. Esto es todo lo que debe saber de la decimoprimera  fecha.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y San Lorenzo buscarán una victoria que los deje en lo más alto de la tabla de la Liga de Argentina. Esto es todo lo que debe saber de la decimoprimera  fecha.

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro buscarán este fin de semana sendos triunfos ante Argentinos y Godoy Cruz, por la vigésimo primera jornada del torneo argentino y lograr mantenerse como líderes del certamen.

Toda la información de la Primera División en fútbolargentino.com

Boca Juniors, que logró su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Argentina tras golear 4-0 a Guaraní Antonio Franco, recibirá el domingo, en el estadio 'la Bombonera', a un irregular Godoy Cruz.

Con 43 puntos, el equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena y que tiene a Carlos Tévez como estandarte, el conjunto 'xeneize' buscará extender su serie triunfal para no ceder terreno en esta última recta de diez jornadas.

Por su parte, San Lorenzo visitará a un alicaído Argentinos Juniors con el mismo objetivo ya que también comparte la primera colocación con 43 unidades.

La segunda colocación, con 37 enteros, está compartida por tres equipos: River Plate, Racing Club y Belgrano.

El equipo 'millonario', que el último lunes sufrió una inesperada caída como local ante San Martín de San Juan, irá por la recuperación ante Estudiantes, en La Plata.

Racing Club, en tanto, recibirá el sábado al Arsenal de Sarandí y Belgrano enfrentará el domingo a domicilio a Rosario Central, que marcha en tercer lugar con 36 puntos.

En otro partido relevante de esta duodécima primera jornada, el sábado Independiente enfrentará a San Martín de San Juan, luego de su inesperada eliminación ayer de la Copa Argentina en manos de Lanús.

La fecha se iniciará con los duelos entre Atlético Rafaela-Newell's Old Boys y Banfield-Gimnasia y el sábado tendrá además los cruces de Olimpo-Quilmes y Colón-Vélez Sarsfield.

El domingo jugarán Crucero del Norte-Nueva Chicago, Huracán-Lanús y Tigre-Unión, mientras que el lunes lo harán Defensa y Justicia-Aldosivi y Temperley-Sarmiento.

Así se jugará fecha 

Así va la clasificación 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com