LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Chilavert: “Orión no es mala leche”

El ex arquero paraguayo Chilavert salió en defensa del arquero de Boca Juniors, el polémico Agustín Orión.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex arquero paraguayo Chilavert salió en defensa del arquero de Boca Juniors, el polémico Agustín Orión.

El exportero de la selección de Paraguay y de Vélez Sarsfield, José Luis Felix Chilavert, salió a defender al arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, tras los últimas jugadas polémicas del meta Xeneize.

También le puede interesar más información de la Primera División del fútbol argentino.

El paraguayo habló sobre el número uno de Boca Juniors y aseguró que “se lo castiga mucho”. Agregó: “Su error fue haber leído mal la jugada pero sin dudas está a la altura para ser arquero de Boca”.

Las declaraciones de Chilavert son sin ninguna duda de las más autorizadas para opinar sobre los guardametas. El paraguayo, quien lo ganó todo como jugador, salió a defender al cuida palos boquense, tras la roja que vio ante Unión de Santa Fe en La Bombonera. "A Orion se lo ha castigado mucho. No creo que sea mala leche", declaró el ex Vélez en entrevista con Radio Mitre.

Además sostuvo que la única falla fue “haber leído mal la jugada” que finalizó con el patadón a Gamba y la posterior expulsión. Y luego elogió: "Orión sin dudas está a la altura para ser arquero de Boca, que además tiene muy buenos jugadores en su puesto".

En el diálogo no dejo escapar su opinión sobre la escuadra de sus amores, Vélez Sarsfield, arremetió contra Raúl Games quien lo venció en las últimas elecciones presidenciales: “No tiene los recursos para poder manejar a Vélez y lo está mandando a la bancarrota. Hay dirigentes que ya tendrían que estar presos".

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com