LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors espera mantener el liderato del Torneo

Boca Juniors buscará estirar su serie triunfal ante Unión y mantener el liderato del Torneo Argentino en su decimonovena jornada.

 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors buscará estirar su serie triunfal ante Unión y mantener el liderato del Torneo Argentino en su decimonovena jornada.

 

Luego de cinco victorias seguidas, la última ante Banfield 3-0 por los dieciseisavos de la Copa Argentina, Boca Juniors buscará ante su público mantener su lugar de privilegio en la clasificación, líder con 40 unidades.

Acá más información de fútbol internacional.

Con Carlos Tévez como gran emblema, la plantilla que conduce Rodolfo Arruabarrena se enfrentará a un rival que suma una buena campaña.

Diferente es la realidad de los dos escoltas: San Lorenzo y River Plate, ambos con 37 puntos, ya que el primero recibirá a Gimnasia de La Plata, mientras que el 'Millonario' postergó su duelo ante Defensa y Justicia, ya que el miércoles próximo disputará la revancha de la final de Copa Libertadores ante Tigres de México.

Otro encuentro que fue postergado es el duelo que debían mantener San Martín de San Juan y Lanús, debido al fallecimiento del jugador Diego Barisone, que el lunes sufrió un accidente automovilístico fatal en la ruta que une las ciudades de Santa Fe y Buenos Aires.

Rosario Central, tercero con 35 puntos, visitará a Sarmiento de Junín con la intención de prolongar su buen estado tras el triunfo logrado de visitante la fecha pasada ante Newell's Old Boys en el clásico rosarino.

Racing Club irá por la recuperación tras la derrota ante Quilmes cuando reciba a Belgrano, que acumula una gran campaña pero que viene de caer como local ante Boca, mientras que Independiente irá por su tercer triunfo en serie el sábado ante Colón, en Santa Fe.

La decimonovena jornada comenzará con los duelos que animarán Atlético Rafaela-Aldosivi y Temperley-Vélez Sarsfield, mientras que también jugarán Argentinos Juniors-Godoy Cruz y Estudiantes-Nueva Chicago.

El domingo será el turno de los cruces entre Olimpo-Newell's Old Boys y Crucero del Norte-Huracán, a la vez que el lunes se medirán Tigre-Quilmes y Banfield-Arsenal.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com