Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 13 / Nov / 2014

River ante Olimpo quiere recuperarse tras su primera caída

Archivado en Primera División

Tras su primera derrota, el líder River Plate busca la recuperación ante Olimpo, en el juego más importante de la fecha 16 de la Primera División del fútbol argentino.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras dar su primer traspié en el torneo y poner fin a una serie invicta de 31 partidos, el líder River Plate juega ante Olimpo, en el partido destacado de la decimosexta jornada del torneo argentino.

Con 32 unidades, el equipo 'millonario' que dirige Marcelo Gallardo pretenderá regresar al triunfo ante un conjunto bahiense que ocupa las últimas posiciones de la clasificación.

"Vamos a hacer lo posible por ser campeones. No vamos a resignarnos de ninguna manera. Estamos con 'chances', somos los punteros y se viene una semifinal con Boca", dijo el entrenador riverplatense tras la derrota ante Estudiantes.

Además de ser el único líder, el elenco 'millonario' deberá disputar desde la semana próxima dos superclásicos por un boleto hacia la final de la Copa Sudamericana.

Lanús, único escolta con 30 puntos, tendrá el lunes un duelo estelar ante Independiente, otro de los aspirantes al título que cosecha 26, con un partido postergado que jugará hoy en su visita al Arsenal de Sarandí.

El equipo 'granate' también perdió el miércoles por 3-0 ante Tigre, al completar los 45 minutos pendientes de un partido postergado por lluvia.

"Perdimos una oportunidad de subirnos a la punta del campeonato. Hay que jugar los cuatro partidos que quedan del torneo y esperar. River está en dos frentes y tiene un desgaste lógico", advirtió el técnico Guillermo Barros Schelotto.

El primero de los candidatos en tener acción este fin de semana será Racing Club, tercero con 29 enteros, que el sábado visitará a Quilmes para prolongar su buen momento y la ilusión de festejar su primer título desde 2001.

Boca Juniors, con mayoría de suplentes en su once titular y con la mente en la semifinal de la Copa Sudamericana, visitará el domingo al Arsenal en Sarandí.

Esta decimosexta jornada comenzará el viernes con dos encuentros: Defensa y Justicia-Atlético Rafaela y Rosario Central-Vélez Sarsfield, mientras que el sábado se medirán Gimnasia-Banfield y San Lorenzo-Belgrano.

Asimismo, el domingo se presentará Estudiantes, el verdugo del invicto de River Plate, en Mendoza ante Godoy Cruz, mientras que Tigre recibirá a Newell's Old Boys. EFE

SIGUENOS EN:

Google News