Ariel Holan le dice adiós a Independiente

Holan da un paso al costado y se despide de Independiente por las "indeseables situaciones extra-deportivas"

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Holan da un paso al costado y se despide de Independiente por las "indeseables situaciones extra-deportivas"

El técnico que llevó a Independiente a proclamarse campeón de la Copa Sudamericana  decidió no continuar en el club por el inconveniente presentado con Pablo Alvarez, Bebote, líder de la barra brava quien el 20 de octubre de forma violeta le exigió una cantidad de dinero al entrenador para realizar un viaje a Paraguay.

Te puede interesar:Yerry Mina: Solo falta esto para concretar su fichaje con el Barcelona

A través de sus redes sociales Ariel Holan publicó una extensa carta titulada  “Querido Pueblo Rojo”  donde se despide de los seguidores de Independiente y explica los motivos de su retiro, allí afirma que su prioridad es su familia y su tranquilidad.

"La integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador debería aceptar", detallo Holan

Aunque el presidente  de Independiente Hugo Moyano ofreció a Holan apoyo incondicional y extender su contrato por cuatro años más, el argentino fue firme con su decisión de no continuar en el equipo.

“Es por ello que yo quiero dejar el camino libre para que el presidente pueda continuar con la recuperación institucional iniciada y yo dar un paso al costado. Es una decisión muy difícil, que he tomado racionalmente en el seno familiar y es indeclinable", confirmo Holan.

No dejes de leer: Reinaldo Rueda cada vez más cerca de dirigir a Chile

Colombia.com

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com