LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo vs Unión por la Copa de la Liga Profesional 2024: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este lunes 5 de febrero, San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe por la fecha 3 de la Copa de La Liga Profesional.

El Ciclón recibe al Tatengue por la fecha 3 de la Copa LPF. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Ciclón recibe al Tatengue por la fecha 3 de la Copa LPF. Foto: Twitter @SanLorenzo

Este lunes 5 de febrero, San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe por la fecha 3 de la Copa de La Liga Profesional.

El Ciclón busca su primer triunfo en el torneo con el apoyo de su gente. Este lunes 5 de febrero, desde las 18:00 horas, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Rubén Darío Insua enfrentará a Unión de Santa Fe de Cristian González. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Ciclón y el Tatengue será dirigido por el árbitro Andrés Penel, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan San Lorenzo y Unión de Santa Fe al cruce por la Copa LPF

El equipo que dirige Rubén Darío Insua no ha podido conseguir aún una victoria en el torneo. En su debut, San Lorenzo cayó 2-0 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, y en la fecha anterior el Ciclón igualó 1-1 frente a Belgrano en Córdoba, por lo que suma tan solo un punto y se ubica en el décimo primer lugar.

Por su parte, Unión de Santa Fe arrancó bien pero no pudo volver a repetir en la fecha anterior. Y es que el Tatengue dio la sorpresa la primera fecha venciendo 1-0 a Racing, pero luego no pudo con Estudiantes de La Plata en el 15 de Abril y cayó 1-0.

Probable formación de San Lorenzo vs. Unión, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Cristian Ferreira; Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insua.

Probable formación de Unión vs. San Lorenzo, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Thiago Cardozo: Federico Vera, Nicolas Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco, Joaquin Mosqueira, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale, "Rocky" Balboa y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com