LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo vs. Sarmiento por la fecha 11 de la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este sábado 16 de marzo, San Lorenzo recibirá a Sarmiento por la fecha 11 de la Copa de La Liga Profesional.

El Ciclón recibe al Verde por la fecha 11 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CASarmientoOf
El Ciclón recibe al Verde por la fecha 11 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Este sábado 16 de marzo, San Lorenzo recibirá a Sarmiento por la fecha 11 de la Copa de La Liga Profesional.

El Ciclón y el Verde tienen su última chance de seguir con vida en el torneo. Este sábado 16 de marzo, desde las 17:00 horas, por la décima primera de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, San Lorenzo de Rubén Darío Insua se enfrentará a Sarmiento de Israel Damonte. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Ciclón y el Verde será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan San Lorenzo y Sarmiento al cruce por la Copa LPF

El equipo de Rubén Darío Insua no está en un buen momento, y es que el Ciclón apenas ha podido ganar un solo partido en lo que va del torneo, además tiene seis empates y dos derrotas. San Lorenzo suma 9 puntos y se ubica en la décima posición de la Zona B, por lo que necesita sí o sí la victoria o se despedirá del torneo.

Por otro lado, Sarmiento vive un presente muy parecido al del Ciclón, ya que solo suma 9 puntos en la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional, donde se ubica en la décimo primera ubicación. En la fecha anterior, el Verde perdió 3-1 ante Estudiantes de La Plata.

Probable formación de San Lorenzo vs. Sarmiento, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Rubén Darío Insua.

Probable formación de Sarmiento vs. San Lorenzo, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Fernando Monetti; Elías López, Franco Paredes o Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Fernando Godoy, José Mauri, Joaquín Gho; Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com