LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Central Córdoba humilló a San Lorenzo al golearlo en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo fue barrido en el Nuevo Gasómetro por el sorprendente Central Córdoba.

Actualización
Central Córdoba pasó por encima a San Lorenzo. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Central Córdoba pasó por encima a San Lorenzo. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

San Lorenzo fue barrido en el Nuevo Gasómetro por el sorprendente Central Córdoba.

Una verdadera pesadilla vivió San Lorenzo este sábado en su propia casa, donde Central Córdoba no solo lo derrotó, sino que lo humilló con un 4 a 0 que ha llenado de dudas al equipo dirigido por Diego Davove.

El 'Cuervo' nunca pudo acomodarse en el terreno de juego y se vio superado por un cuadro 'ferroviario', que a los 12 minutos del primer tiempo, ya estaba arriba en el marcador con una anotación de Jonathan Bay.

Se esperaba que San Lorenzo reaccione, pero no ocurrió y el equipo santo cayó en una serie de imprecisiones, que no hicieron más que facilitar las labores defensivas del Central Córdoba.

Para el segundo tiempo, los 'ferroviarios' se dieron cuenta que no solo podían dedicarse a cuidar su mínima ventaja, por lo que se atrevieron a hacer daño de contra y así explotaron las licencias defensivas de los de Boedo.

Milton Giménes fue el encargado de pone el seguno, cuando apenas se jugaban cuatro minutos del complemento. Posteriormente, fue Carlo Lattanzio el que aumentó la cuenta tres minutos después.

San Lorenzo se derrumbó con dicho tanto y dejó que Central Córdoba lleve la batuta del partido. Y ya en una de las últimas jugadas del encuentro, Óscar Salomón se encargó de marcar el cuarto tanto de la noche para la visita.

Sin dudas, que se viene una semana bastante complicada para San Lorenzo y Diego Davobe; el equipo no convence y estas dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional pueden traer una factura bastante cara.

PREVIA

San Lorenzo buscará volver a la senda del triunfo en la Copa de la Liga Profesional, cuando este sábado 27 de febrero resiba en el Nuevo Gasómetro al Central Córdoba por la tercera fecha del torneo. El partido se jugará a las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO de este partido.

El 'Ciclón' llega golpeado tras su última caída ante Colón, por lo que jugando en casa, no debe dejar escapar puntos que lo releguen de la lucha por los primeros lugares. Sin embargo, no la tendrá fácil ante un rival que llega bastante motivado.

Y es que Central Córdoba supo sorprender la fecha pasada a Atlético Tucumán, derrotándolo por 2 a 1, por lo que quiere repetir el plato, ante un San Lorenzo que aún no encuentra la regularidad que pretende imponer su técnico Diego Davobe.

Pese a ello, el 'Ciclón de Boedo' es favorito para este partido, esto en virtud de las mayores individualidades que posee y por su condición de local. El 'santo' planea un equipo ofensivo que no de margen de ingratas sorpresas ante el 'ferroviario'.