LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo presentó a Mariano Soso como su entrenador

Mariano Soso es nuevo entrenador de San Lorenzo, que usó sus redes sociales para presentarlo en sociedad.

Actualización
Mariano Soso. Foto: Facebook
Mariano Soso. Foto: Facebook

Mariano Soso es nuevo entrenador de San Lorenzo, que usó sus redes sociales para presentarlo en sociedad.

San Lorenzo inicia una nueva etapa con la llegada de Mariano Soso a su dirección técnica. El entrenador fue presentado de forma especial, ya que fue entrevistado por el presidente Marcelo Tinelli en una conferencia que se transmitió a través de sus redes sociales, esto en razón de medidas de prevención por el coronavirus.

"Intentaremos construir un equipo protagónico y dominante. Hoy San Lorenzo tiene un plantel de jerarquía y con futbolistas para llevarlo a cabo. La construcción es colectiva y eso implica generar vínculos con todos los que estamos acá. Es un club que merece ser protagonista", manifestó el director técnico rosarino.

Mariano Soso es consciente que le espera una dura tarea al frente de San Lorenzo, al que debe devolver el protagonismo perdido en la última Superliga. "Lo que busco es que el equipo tenga un comportamiento sostenido, donde el hincha se encuentre identificado. Me genera atractivo y estoy dispuesto a construirlo", resaltó.

El nuevo entrenador del 'Ciclón' ya tuvo el primer contacto con sus dirigidos, ya que dirigió la práctica matutina de este último lunes. Su debut al frente del equipo demorará más de lo previsto, ya que se dio a conocer la postergación de todos los torneos de Argentina ante el avance del coronavirus en territorio albiceleste.

?? Mano a mano exclusivo con el flamante...

Ver publicación completa