LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo cayó ante Argentinos como local y quedó último en la Superliga

Los dirigidos por Jorge Almirón perdieron 3 a 2 y no levantan cabeza en la Superliga. El martes debutan en Copa Libertadores. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los dirigidos por Jorge Almirón perdieron 3 a 2 y no levantan cabeza en la Superliga. El martes debutan en Copa Libertadores. 

El mal presente de San Lorenzo se agudizó luego del duro golpe que el aplicó Argentinos Juniors al superarlo por 3 a 2, en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019

Los dirigidos por Jorge Almirón llegaron con cambio de esquema, al formar una línea de cinco defensores y con la particularidad del estreno de Román Martínez desde el inicio. Sin embargo, esto ni siquiera ayudó a cambiar la imagen. 

@SanLorenzo

? Final del partido#SanLo...

Ver tweet completo

El visitante se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo, de la mano de Elías Gómez que aprovechó un remate en el palo de Damián Batallini

Minutos más tarde, a los 30, el Ciclón reaccionó y lo empató de la mano de Nicolás Blandi. Además, de la mano del delantero, el local tuvo varias oportunidades de dar vuelta el marcador. 

@AAAJoficial

¡GANÓOOOOOOOOOOOOO ARGENT...

Ver tweet completo

Pero en la segunda etapa, Argentinos aprovechó las dudas del rival y en un abrir y cerrar de ojos sacó dos goles de diferencia y se puso 3 a 1 tras los tantos convertidos por Batallini y Carlos Quintana. Encima Almirón tomó una reprobada acción ya que con el equipo en desventaja sacó a Blandi para poner a Gonzalo Castellani

En ese hostil clima, la gente comenzó a cantar en contra de los jugadores, Andrés Herrera se fue expulsado y el Bicho estuvo cerca de construir una goleada. No obstante, Román Martínez puso el descuento a diez minutos del final y el empate estuvo cerca de ser una realidad que el arquero Lucas Chávez evitó. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | En un partid...

Ver tweet completo

De esta manera, San Lorenzo suma 12 partidos sin victorias y se ubica parcialmente en el último lugar junto a Patronato de Paraná y Belgrano de Córdoba.

Vale recordar que al conjunto de Jorge Almirón, que aún no ganó dirigiendo al Ciclón, se les viene el debut en la Copa Libertadores ya que el próximo martes visitará a Melgar de Perú. Luego jugará ante Boca Juniors de visitante por la fecha 22, recibirá a Junior de Barranquilla por la fecha 2 del torneo continental y terminará la agitada seguidilla yendo a Rosario para enfrentar a Central el domingo 16 de marzo. 

¿Reunión con el presidente?

Tras el partido, Jorge Almirón tuvo una larga charla con el presidente Matías Lammens y comenzó a especularse con una posible salida que el mismo DT desmintió. 

"Desde que llegué al club que siempre tenemos la mismas charlas. Él es mi jefe, es el que toma decisiones. Hablamos antes y después de los partidos, somos muy directos y nos decimos las cosas en la cara, no hay ningún problema y tampoco veo nada raro", expresó Almirón en conferencia de prensa.

"Obviamente es un momento delicado y nos duele a todos. Me dijo que fue la primera vez que lo insultan en un estadio. Está preocupado. Hablamos de lo que pasó hoy, de los jugadores, de fútbol, no de respaldo. No me pongo plazos, estoy pensando en el martes", agregó.

"LAMMENS ES MI JEFE Y TOM...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com