LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Rosario Central y Godoy Cruz empataron en el Gigante de Arroyito por la Copa de la Liga Profesional

Rosario Central y Godoy Cruz empataron en un intenso partido que cerraba la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Rosario Central solo pudo empatar con Godoy Cruz. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Rosario Central solo pudo empatar con Godoy Cruz. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

Rosario Central y Godoy Cruz empataron en un intenso partido que cerraba la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Rosario Central no pudo imponer su condición de local frente a Godoy Cruz y terminó resignando un empate de 2 a 2 en el partido que cerraba la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro fue vibrante desde un inicio, ya que apenas a los 4 minutos del primer tiempo, Renzo Tesuri inauguraba el marcador para sorpresa de los rosarinos, que recién se estaban acomodando en el terreno de juego.

El gol en contra obligó a Rosario Central a ser más agresivo en ataque y en la primera etapa no solo lograría igualar las cosas, sino que darle vuelta al score con las anotaciones de Emiliano Vecchio y Luca Martínez.

El equipo 'canalla' parecía adueñarse del control de las acciones y bien pudo irse al descanso con una ventaja mayor, pero perdonaron a Godoy Cruz sin imaginar que lo pagarían caro en el complemento, ya que aparecería nuevamente Renzo Tesuri para marcar el empate.

Rosario Central volvió a adelantar sus líneas, pero esta vez el 'Tomba' sí se mantuvo firme en defensa y supo resistir el asedio de los rosarinos, para finalmente llevarse un meritorio punto a Mendoza.

PREVIA

La tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional llegará a su fin con el partido entre Rosario Central y Godoy Cruz, programado para este lunes 1 de marzo a las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT) en el estadio Gigante de Arroyito. Seguí la transmisión EN VIVO de este cotejo.

Los dos equipos llegan necesitados de puntos, ya que la victoria es el único resultado que los devolverá a los puestos protagónicos del torneo. Los dos perdieron en su última presentación, por lo que este compromiso es la oportunidad de ambos para levantar cabeza.

Rosario Central sucumbió la fecha pasada ante River Plate por 3 a 0. El 'canalla' debe corregir los errores cometidos ante los riverplatenses y así evitar alguna ingrata sorpresa ante Godoy Cruz, que tiene sus armas para hacer daño.

Y es que los mendocinos tratarán de recuperarse, luego de haber caído la fecha pasada ante Estudiantes de La Plata en condición de local. El 'Tomba' no presenta problemas de lesiones ni suspensiones para su visita al Gigante de Arroyito.