LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Rosario Central fue derrotado 1-2 por Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito por Copa de La Liga Profesional

Rosario Central no pudo con Godoy Cruz y perdió 1-2 por la cuarta fecha de la Copa de La Liga Profesional.

Almada había puesto el empate transitorio para Rosario Central. Foto: Twitter @LigaAFA
Almada había puesto el empate transitorio para Rosario Central. Foto: Twitter @LigaAFA

Rosario Central no pudo con Godoy Cruz y perdió 1-2 por la cuarta fecha de la Copa de La Liga Profesional.

Por la fecha 4 de la Zona B de La Copa de La Liga Profesional, Rosario Central fue derrotado 1-2 por Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito. El Tomba logró su primera victoria en la Copa de La Liga Profesional y suma 4 pts, mientras que El Canalla, con el mismo puntaje, se aleja de los puestos de clasificación y se ubica en el noveno puesto del torneo.

Partido muy trabado en el primer tiempo, con muy pocas chances de gol. Hubo una situación de gol por equipo, primero fueron los mendocinos, tras una gran jugada de Acevedo, habilitó a Ojeda, quien tuvo la intención de picarla ante la salida del arquero pero sin la efectividad necesaria, su disparo se fue por encima del travesaño. Y luego, Rosario Central, con Walter Montoya que, desde la derecha, sacó un centro envenenado que nadie pudo tocar, y se paseó por el arco de Godoy. La primera mitad terminó 0-0.

En el complemento, el partido se puso más emocionante, y ya a los 58', un grave error de Lautaro Blanco, que regaló la pelota al defensor de Godoy, Elías López, quien vio solo a Ojeda, le mandó el pelotazo y el delantero, con una gran corrida desde la media cancha, puso el primero del partido. Central iría en búsqueda del empate y a los 65', Facundo Almada le dio el empate al Canalla tras un cabezazo al balón que se encontró en el centro del área. Pero habría más, a los 76', una gran jugada de Abrego, quien condujo desde la media cancha hasta el limite del área, habilitó al uruguayo Salomón Rodriguez que con gran definición, puso el segundo y liquidó el partido. El Tomba derrotó 2-1 a Rosario Central y logró su primera victoria en Copa de La Liga Profesional.

La próxima fecha, Rosario Central tendrá que visitar a Central Cda mientra que Godoy Cruz recibirá a Independiente.

PREVIA

Este sábado 26  de febrero, desde las 17:00hrs, Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Godoy Cruz de Mendoza, partido correspondiente a la fecha 4 de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional. El árbitro asignado para este encuentro es Andrés Merlos y la trasmisión irá por al señal de Fox Sport Premium. SEGUÍ ESTE PARTIDO AQUÍ

Ambos equipos llegan con la necesidad de recuperar terreno en la tabla de posiciones luego de ser derrotados en sus últimos encuentros y quedar lejos de los primeros puestos.

Rosario Central llega a este encuentro tras su caída 2-1 frente a Boca Juniors, partido en el que por más de 75 minutos fue totalmente dominado. El Canalla tan solo tiene 4 pts en la tabla tras un partido ganado, uno empatado y una derrota.

Godoy Cruz, por su parte, fue derrotado 2-0, en su propio estadio, frente a Aldosivi. El Tomba, jugadas tres fechas, aún no sabe lo que es ganar en esta Copa de La Liga Profesional.

Probable 11 de Rosario vs Godoy Cruz

Gaspar Servio, Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco, Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba, Marcos Ruben.

Probable 11 de Godoy Cruz vs Rosario Central

Juan Espínola, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Leonel González, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Tadeo Allende, Matías Ramírez.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com