LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

River Plate fue sorprendido por Argentinos Juniors en el Estadio Monumental

River Plate sufrió una inesperada derrota en la Copa de la Liga Profesional, al perder contra Argentinos Juniors.

Actualización
River Plate no pudo con Argentinos Juniors. Foto: Facebook Club River Plate
River Plate no pudo con Argentinos Juniors. Foto: Facebook Club River Plate

River Plate sufrió una inesperada derrota en la Copa de la Liga Profesional, al perder contra Argentinos Juniors.

River Plate se estrelló con el muro que le puso Argentinos Juniors y terminó cayendo de forma sorpresiva por 1 a 0, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Gallardo nunca encontró los caminos para vulnerar el arco del 'Bicho', que con su planteamiento conservador supo anular cada uno de los intentos riverplatenses, que por más que intentó, nunca pudo romper el cero del partido.

Y a diferencia de los cotejos anteriores, puntería no estuvo de lado de River y eso fue generando desesperación de sus jugadores, que fueron entrando al terreno de Argentinos Juniors, que era el balón dividido.

Los minutos finales se jugaron en campo visitante. El 'Bicho' se supo refugiar y en una de las contras que generó, logró sorprender a la zaga riverplatense con la anotación de César Florentín a los 91 minutos.

Ya no hubo tiempo para que River Plate pueda reaccionar, por lo que se terminó quedando con las manos vacías y rezagándose en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional, pero sobre todo llenándose de dudas en los días previos del superclásico ante Boca Juniors.

PREVIA

River Plate no quiere descuidar la Copa de la Liga Profesional y este lunes 8 de marzo buscará una victoria sobre Argentinos Juniors, que le permitan seguir tras los pasos de los equipos que por ahora ocupan los primeros lugares. Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

Este duelo entre el cuadro 'millonario' y el 'Bicho Colorado', se estará disputando en el Estadio Monumental de Núñez desde las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT).

River Plate es claro favorito para este encuentro y no solo por las individualidades que posee, sino que porque llega motivado tras su rotundo triunfo sobre Racing Club, al que goleó 5 a 0 en la última Supercopa Argentina.

El técnico Marcelo Gallardo no planea guardarse nada ante Argentinos Juniors, a sabiendas que su equipo necesita de la victoria para seguir a la expectiva de los primeros puestos y para llegar con la moral al tope con vistas al Superclásico contra Boca Juniors de la próxima semana.

El 'Bicho' llega con sus urgencias, puesto que no ha sumado punto alguno y una derrota ante River Plate, no haría más que seguir hundiéndolo en el fondo de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com