LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: ¿por qué el 'Millonario' publicó una foto de los inicios de Marcelo Gallardo?

Gran intriga causó River Plate este fin de semana, luego que publicara una foto de Marcelo Gallardo en sus inicios.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gran intriga causó River Plate este fin de semana, luego que publicara una foto de Marcelo Gallardo en sus inicios.

Se viven momentos difíciles debido a la gran pandemia del coronavirus, que viene azotando al mundo y que ha puesto al fútbol en una paralización total hasta que esta enfermedad, pueda esfumarse.

En esa línea, los diversos clubes de la Superliga han venido realizando ingeniosas publicaciones dentro de lo que significa la relación con sus hinchas. De esa forma, esta vez fue el turno de River Plate, que decidió usar su cuenta oficial de Twitter para ‘jugar’ otro tipo de partidos, donde se vea involucrado precisamente sus seguidores.

La curiosidad en cambio estuvo en que la publicación fue acompañada por una fotografía de su actual entrenador, Marcelo Gallardo, quien figura al pie del Estadio Monumental. Además esta va acompañada de un titular que invita al hincha.

"¡Mandanos tu mejor foto en la cancha del Más Grande!", expresó el club ‘Millonario’ en su red social. Esto de cierta forma indica que empiezan este peculiar juego por quien en la actualidad dirige las riendas del equipo. ¿Y tú te animás? 

Cabe resaltar, que River Plate dejó escapar el título de la Superliga Argentina, pues, en el último encuentro del torneo apenas y pudo igualar 1-1 con Atlético Tucumán. Ello sin embargo, fue acompañado con la victoria del rival de toda la vida (Boca Juniors) que al vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata, se terminó quedando con el trofeo. 

@RiverPlate

Llega el domingo y extrañ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com