Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 29 / Mar / 2020

Ricardo Centurión: Vélez, Racing Club y Boca Juniors mandan mensajes de condolencia por muerte de su novia

En medio de la lastimosa noticia sobre el fallecimiento de la novia de Ricardo Centurión, diversos clubes mandaron mensajes de condolencia al delantero. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lamentable noticia llegó este domingo, cuando se conoció que Melody Pasini, novia del atacante de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció a causa de un infarto cuando se dirigía a su domicilio. En esa línea, la joven de 25 años, había sido operada precisamente del corazón para poder conllevar este mal funcionamiento. 

Se pudo conocer que en ese viaje en automóvil, la novia de Centurión perdió el control de su Peugeot, chocando contra un Ford Ka, el cual se encontraba estacionado en la calle Pergamino de Lanús. 

Es así, que tras conocerse su muerte, el club del ‘Fortín’, club donde se desempeña el delantero argentino, dejó un mensaje de condolencias en sus redes sociales oficiales.

“La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”, fue el sentido mensaje de Vélez.

A ellos se les unió Racing Club. La ‘Academia’ que es dueño del pase del futbolista y del que además Meloduy Pasini era hincha acérrima. “Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento”, dedica la ‘Acade’. 

En tanto que, Boca Jrs. institución donde pasó también Ricky en las temporadas 2016/17, se sumó al duro momento para el atacante. 

"Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini".

 

 

 

SIGUENOS EN:

Google News