Bomba: River Plate negocia con Thiago Almada tras cerrar llegada de Nicolás Otamendi
La directiva de River Plate no se conforma con cerrar la llegada de Nicolás Otamendi y ahora negocia con Thiago Almada.
La directiva de River Plate no se conforma con cerrar la llegada de Nicolás Otamendi y ahora negocia con Thiago Almada.
En las últimas horas se confirmó que River Plate llegó a un acuerdo con el defensor central Nicolás Otamendi, pero la directiva del Millonario no se conforma y quiere romper el mercado con otro campeón del mundo: Thiago Almada.
Tras un irregular primer semestre, con varios altibajos, la directiva de River Plate quiere darle jerarquía al equipo. Y es que si bien el Millonario jugará la final del Torneo Apertura de la Liga Profesional y es líder en su grupo de la Copa Sudamericana, los altos mandos creen que al equipo aún le faltan jugadores de peso, por lo que saldrán a buscarlos en el próximo mercado.
River va a la carga por Thiago Almada
Y concretado ya el acuerdo con Nicolás Otamendi, en el Millonario no cesan en su ambición y quieren cerrar a otro campeón del mundo que no la viene pasando nada bien en Europa. Se trata de Thiago Almada, futbolista de Atlético Madrid.
La directiva, con Stefano Di Carlo a la cabeza, se contactó con el entorno del ex futbolista de Vélez Sarsfield, para conocer sus condiciones y si tiene deseos de volver al fútbol argentino. Se sabe que el futbolista argentino tiene intenciones de dejar Atlético Madrid, puesto que no tiene un buen presente en el equipo que es dirigido por el también argentino Diego Simeone.
Aún no hubo respuesta por parte de Almada para River Plate, aunque las negociaciones no serían nada fácil, ya que los Colchoneros pagaron 40 millones de euros para quedarse con su ficha y, de mínima, querrán recuperar la inversión.
Esta no es la primera vez que desde River se contactan con Thiago Almada, puesto que en enero la directiva también llamó al entorno del campeón del mundo para conocer sus condiciones, sin embargo en ese momento la respuesta del jugador fue que quería quedarse en Atlético Madrid. La situación ahora es diferente, aunque las negociaciones no serán nada fácil.