LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Milton Casco se lesionó y quedó descartado para enfrentar a Rosario Central por las semis de la Copa LPF

El lateral de River Plate, Milton Casco, sufrió una lesión y se perderá lo que resta del 2024.

Casco se pierde lo que resta del año. Foto: Twitter @RiverPlate
Casco se pierde lo que resta del año. Foto: Twitter @RiverPlate

El lateral de River Plate, Milton Casco, sufrió una lesión y se perderá lo que resta del 2024.

Previo al cruce ante Rosario Central por las semifinales de la Copa de La Liga Profesional, River Plate recibió este jueves 7, una mala noticia que dejará diezmado al equipo de Martín Demichelis. Y es que Milton Casco, quien no pudo jugar ante Belgrano, se lesionó y tendrá que ser operado por lo que se perderá el partido ante el Canalla y todo lo que resta del 2024.

Tras haber quedado fuera del partido ante Belgrano, por los cuartos de final de la Copa LPF, Milton Casco se realizó estudios por un dolor en su rodilla derecha. Y los resultados arrojaron que tiene un problema en los meniscos, por lo que deberá someterse a una cirugía que lo hará perderse todo lo que resta del año, es decir, el partido ante Rosario Central, una hipotética final y el Trofeo de Campeones 2023.

Esta es una mala noticia para Martín Demichelis, quien veía en Milton Casco una opción en el lateral derecho, para que ocupe el lugar de Santiago Simón. Ante la lesión del lateral de 35 años, las opciones que tendrá Micho serán el futbolista formado en las inferiores del club y el chileno Paulo Díaz, que ya ha sido probado en ese puesto, en prácticas previas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com