LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Juan Fernando Quintero podría estar jugando sus últimos partidos. Tiene ofertas de la MLS

Juan Fernando Quintero jugará su último partido del año con River Plate y es probable, que no continue en el Millonario, para la siguiente temporada.

Quintero viajó con River a Chile y sería titular ante Colo Colo. Foto: Twitter @RiverPlate
Quintero viajó con River a Chile y sería titular ante Colo Colo. Foto: Twitter @RiverPlate

Juan Fernando Quintero jugará su último partido del año con River Plate y es probable, que no continue en el Millonario, para la siguiente temporada.

Tras ocho largos años, llenos de muchas alegrías, la era de Marcelo Gallardo en River Plate va llegando a su fin. Y este miércoles 9 de noviembre, desde las 19:30hrs, el Muñeco tendrá su anteúltimo partido con el Millo, cuando enfrente a Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por el triangular internacional amistoso. Pero parece que el DT no será el único en estar disputando sus últimos partidos con la camiseta del Millonario.

Juan Fernando Quintero podría jugar su último partido con River Plate

El futbolista colombiano tendrá su último partido en la temporada con River Plate, este miércoles ante Colo Colo, y es que el mediocampista no estará frente a Betis en Mendoza el próximo domingo, ya que fue convocado por su selección, para disputar la fecha FIFA, a diferencia de su compatriota Miguel Borja, que no fue citado por Colombia y estará ante el equipo español. Pero puede que Juanfer no vuelva a vestir la camiseta del Millonario después del partido ante el Cacique, ya que su continuidad está complicada.

Situación contractual de Juan Fernando Quintero con River Plate

El principal motivo para que el futbolista colombiano no continue en River, es que su vínculo con el Millonario finaliza a fin de año, y desde el entorno de futbolista, se pretente que el club compre el 50% del pase, que está valorado en 2 millones de dólares, y para esto, los de Núñez tiene como plazo límite hasta el 30 de noviembre.

Quintero y las ofertas que le llegaron de la MLS

Muy aparte de que su continuidad en River Plate está complicada y aunque el mismo futbolista expresó su deseo de quedarse, a Juan Fernando Quintero le llegó una propuesta concreta del la Major League Soccer de Estadios Unidos, más precisamente de Chicago Fire. Además, también recibió propuestas del fútbol mexicano pero no se confirmó el club.