LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate igualó 1-1 con Chacarita por la Superliga

Ignacio Scocco anotó el primer gol de penal para River Plate. Chacarita igualó por medio de Nahuel Menéndez.

Actualización
River Plate vs Chacarita. Foto: Twitter
River Plate vs Chacarita. Foto: Twitter

Ignacio Scocco anotó el primer gol de penal para River Plate. Chacarita igualó por medio de Nahuel Menéndez.

River Plate igualó 1-1 con Chacarita por la fecha 18 de la Superliga. Con este resultado, el 'Millonario' suma cuatro partidos sin ganar en el torneo argentino.

El local empujó en el segundo tiempo y varios palos le negaron la posibilidad al equipo de Marcelo Gallardo de lograr el triunfo, además, River pudo haber marcado al minuto de juego, pero el árbitro no sancionó un penal en contra de Ignacio Scocco.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Polém...

Ver tweet completo

Ignacio Fernández trató de manejar a un River que se veía apurado y hasta desesperado por conseguir un triunfo, tratando de sacudirse la 'mufa' que hay en el Monumental.

Tras una jugada de Nicolás de la Cruz, que fue derribado en el área, Ignacio Scocco anotó el primer de penal.

@TNTSportsLA

#TNTSports | El gol de Na...

Ver tweet completo

Sin embargo, Nahuel Meléndez, hincha de Boca Juniors, marcó el empate para Chacarita tras un soberbio pase de Petryk, anotando el 1-1 finalizando el primer tiempo.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Menén...

Ver tweet completo

PREVIA

Este domingo los dirigidos por Marcelo Gallardo, quieren sumar tres puntos y levantar cabeza, por lo que recibirán a Chacarita Juniors en un encuentro que promete. Como se sabe, River Plate, no viene pasando un gran momento futbolístico, por ello, saldrá al gramado a tratar de conseguir tres puntos.

Te puede interesar: Banfield vs Newell's: EN VIVO ONLINE por la fecha 18 de la Superliga

El 'Millonario' está en la casilla 21 con 19 puntos, a 24 del líder y eterno rival Boca Juniors. Además, los de Marcelo Gallardo no ganan hace dos partidos, por lo que necesitan todos los puntos posibles en Superliga, aunque la prioridad sea el torneo internacional.

Chacarita sigue en la búsqueda de salvarse del descenso, pero se le está haciendo tarde, a pesar de tener 12 puntos Superliga, se encuentra antepenúltimo, pues todo indica que si no encuentra un punto de quiebre, lo veremos jugando en la B Nacional. Cabe resaltar que llega a este encuentro tras caer 1-0 ante Belgrano.

El encuentro podrá ser visto porTNT Sports, desde las 19:15 horas

Posible alineaciones

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Chacarita: Fernandez, Lazarte, Rosso, Re, Menendez, Mellado, Modula, Gonzalez, Alvarez, Gagilardi, Matos DT: Walter Coyette.