LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Banfield volvió al triunfo al derrotar a Newell's Old Boys por 1-0

Darío Cvitanich puso el único gol de l partidosobre el final del primer tiempo.

Actualización
Banfield vs Newell's. Foto: Twitter
Banfield vs Newell's. Foto: Twitter

Darío Cvitanich puso el único gol de l partidosobre el final del primer tiempo.

Banfield derrotó 1-0 a Newell's Old Boys con gol de Darío Cvitanich sobre el final del primer tiempo y volvió al triunfo luego de tres partidos con derrotas consecutivas.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Buena presi&...

Ver tweet completo

Enzo Kalinski fue expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo, lo que complicó al 'Taladro' y tuve que hacer un mayor esfuerzo para conservar la ventaja y quedarse con la victoria.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Otro patad&o...

Ver tweet completo

Con este resultado, Banfield quedó en la posición 17, con 22 puntos, mientras que Newell´s se ubica en la casilla  25, con 14 unidades.

La próxima fecha,el 'Taladro' enfrentará a Gimnasia en La Plata este viernes a las 19:00. mientras que Newell's será local ante San Martín de San Juan el lunes desde las 21:15.

PREVIA

EN VIVO ONLINE

Continua la jornada de fútbol, y este domingo Banfield recibe a Newell's por la décimo octava fecha de la Superliga Argentina, en un encuentro en el que ambas escuadras quieren ganar para sumar en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Atlético Tucumán vs Defensa y Justicia: EN VIVO ONLINE por la fecha 18 de la Superliga

Con Julio César Falcioni al mando, Banfield ocupa el puesto 20 en la tabla de posiciones, sin problemas con el descenso y con la esperanza de que un par de resultados positivos pueden acercarlo nuevamente a la zona de clasificación a las copas internacionales del año próximo. Recordemos que Banfield fue eliminado de la Copa Libertadores de este año en la tercera fase, asimismo, llega de caer ante Independiente de Avellaneda por 1-0.

La Lepra que viene de igualar 0-0 ante Temperley, quiere salir al gramado a conseguir un triunfo, y es que, con el estreno del nuevo DT Omar De Felippe, Newell's, saldra al campo en busca de tres puntos que le permitan seguir sumando en la tabla de posiciones.

El encuentro podrá ser visto por TNT Sports, desde las 17:00 horas.

Posibles alineaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero y Martín Lucero; Julián Carranza y Claudio Villagra. DT: Julio César Falcioni.

Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Sills y Hernán Bernadello; Brian Sarmiento, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal.