LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate goleó 4-1 a San Martín de San Juan

River Plate recibe este sábado desde las 15:30 horas a San Martín de San Juan, en un encuentro en el que ambos necesitan sumar tres puntos.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate recibe este sábado desde las 15:30 horas a San Martín de San Juan, en un encuentro en el que ambos necesitan sumar tres puntos.

EN VIVO ONLINE

Con el reinicio de la Superliga Argentina, los equipos retoman sus deberes, por lo que, este sábado River Plate recibirá a San Martín de San Juan por la quinta fecha del torneo, en donde ambas escuadras necesitan sumar de a tres, sin embargo, solo una podrá quedarse con el triunfo o en caso contrario terminarán igualando el partido.

River, que juega de local en el Monumental, querrá poner respeto, puesto que, juega ante su gente y eso sería un plus extra para que el equipo 'Millonario' saque un buen resultado, ya que, en los últimos encuentro por la Superliga no le ha ido muy bien y necesita sumar unidades para escalar en la tabla de posiciones.

El equipo de Marcelo Gallardo, llega a este partido luego de que, por la tercera fecha del torneo, el 'Millo', terminó empatando ante Argentinos Juniors 0-0 y solo sumó un punto, asimismo, el la cuarta fecha, chocó ante San Lorenzo, donde el 'Ciclón' jugó de local y la disputa culminó igualado 1-1. De esta manera los de Nuñez querrán quedarse con triunfo y sumar puntos.

Por otro lado, se encuentra el equipo de San Juan, que necesita de igual manera conseguir todos los puntos posibles y no quedarse en la parte baja de la tabla, por lo que, el estratega de San Martín, pondrá a sus mejores hombres con la consigna de sacar adelante el partido.

San Martín por su parte, llega a eta disputa tras conseguir un punto en la tercera fecha, donde igualó 2-2 ante Tigre, seguidamente, en la jornada cuatro, los dirigidos por Rubén Forestello, terminaron perdiendo por 2-1 ante Huracán, que dio el batacazo en el estadio del equipo de San Juan.

De esta manera llegan ambas escuadras, con el único objetivo de quedarse con el triunfo y seguir sumando puntos. El partido va desde 15:00 horas.

Posibles Alineaciones

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Camilo Mayada o Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira o Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

San Martín de San Juan: L. Ardente; F. Erpen, J. Rodríguez, F. Milo, J. Goitía; D. Cardozo, C. Mosca, F. Cristaldo, M. Bravo; G. Castillejos y N. Solís.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com